Desde 2016, con el objetivo de mejorar cada día, medimos nuestro clima interno mediante la encuesta Great Place to Work, donde estuvimos entre las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina en 2016, 2018 y 2019.
En 2019, se hizo por primera vez en Argentina la encuesta Mejores Empresas para Trabajar en Argentina para Mujeres, y allí tuvimos el honor de estar entre las Mejores de Argentina, repitiendo esa obtención en 2020.
En 2020, también estuvimos en el Ranking compartiendo el top 10 del ranking en la categoría 251 a 1000 empleados.
La integridad está en el centro de todo lo que hacemos: cómo nos comportamos e interactuamos con todos nuestros grupos de interés.
Nos movemos con visión, velocidad, flexibilidad e innovación para adaptarnos a nuestro mundo dinámico y cambiante.
Nuestro mundo y nuestra industria están cambiando a un ritmo cada vez más rápido. Debemos ser ágiles, eficientes y continuar evolucionando nuestro negocio para mantener nuestro liderazgo. Agilidad significa que creamos valor moviéndonos rápidamente, anticipando oportunidades, evitando riesgos y cambiando de dirección según sea necesario para crecer de nuevas maneras y servir mejor a nuestros clientes.
La gente de AES es alentada a expresar opiniones de buena fe sobre cómo AES puede mejorar su rendimiento, y tomaremos medidas activas para compartir estrategias y lecciones aprendidas en toda la organización. La innovación está en nuestro ADN.
Disfrutamos nuestro trabajo y apreciamos ser parte de un equipo innovador, que marca la diferencia y triunfa. Disfrutar a través del trabajo significa que nos inspira lo que hacemos y que tiene un impacto positivo. Creemos que un lugar donde se apoya el respeto hacia los demás, el trabajo en equipo y la diversidad de puntos de vista, es un lugar en el que podemos disfrutar de nuestro trabajo.
Actuaremos de acuerdo a los estándares más elevados de conducta profesional y nos trataremos con respeto y dignidad. Los líderes y gerentes de AES tienen una especial responsabilidad de fomentar un ambiente de trabajo que apoye la honestidad, integridad, respeto y confianza.
Nuestra capacidad de crear equipos que conforman una diversidad geográfica, étnica, cultural y profesional le da a AES una ventaja única en el mercado. Nos enorgullece la diversidad de nuestra fuerza de trabajo global y cumpliremos con las leyes que prohíben la discriminación en todos los lugares donde hacemos negocios.
Nuestro compromiso de disfrutar a través del trabajo hace de AES una compañía excepcional. Reconocemos que trabajar juntos hace una diferencia en las personas vinculadas a AES, hace que nuestro trabajo sea divertido, emocionante y gratificante. Nos importa trabajar para una compañía en la cual podamos enorgullecernos de nuestros logros y cuando esto no ocurra, cambiaremos la manera de hacer las cosas.
La excelencia es un objetivo en sí mismo y es la manera de lograr ese objetivo. Esforzarse por alcanzar la excelencia significa trabajar continuamente para que tanto nosotros como nuestras operaciones sean las mejores.
AES es una organización de aprendizaje. Proporcionaremos oportunidades de aprendizaje continuo para ayudar a que la gente de AES alcance los niveles más altos de sus habilidades. La gente de AES será evaluada y premiada en función de su desempeño y las contribuciones que haga a la compañía.
Buscamos mantener la confianza de nuestros clientes, competidores y proveedores al realizar negocios de manera justa y ética. No participaremos en la manipulación, el ocultamiento, el abuso de información privilegiada, la tergiversación de hechos materiales ni ninguna otra práctica desleal de negocios. No ofreceremos nada de valor a otros para ganar una ventaja indebida en la obtención o retención de un negocio u obtener otra acción favorable.
Apoyamos prácticas de negocios sostenibles en las comunidades donde operamos. Promoveremos prácticas operativas que reduzcan la carga ambiental asociada a nuestras actividades e impulsaremos la innovación para procurar beneficios ambientales y sociales.